En operativo policiaco caen 2 individuos armados; también les decomisan dinero

Como resultado de un operativo de seguridad implementado por agentes de la Policía Estatal Preventiva, se logró la detención de dos personas en posesión de un arma de fuego calibre 40 milímetros y 63 mil pesos en efectivo, así como la localización de un vehículo que contaba con reporte de robo.

Dicha detención se llevó a cabo en el kilómetro 150 de la carretera a Los Planes, cuando oficiales de esta corporación interceptaron a los tripulantes de un vehículo BMW modelo 2014, color blanco, el cual era conducido a exceso de velocidad y sin precaución alguna.

Es al momento de realizarle una inspección preventiva a dicha unidad, cuando los oficiales aseguraron, un arma de fuego con la leyenda Z-USA, Kansas City, calibre 40 milímetros, con su respectivo cargador, abastecido con 07 cartuchos útiles, así como 126 billetes de quinientos pesos, los cuales dieron una suma total de 63 mil pesos.

Quedando detenidos en dicho lugar dos hombres de 27 y 24 años de edad, originarios de esta ciudad capital.

Cabe destacar, que al momento de consultar el número de serie del citado vehículo, el sistema arrojó que las placas de circulación que portaba, estaban relacionadas en una averiguación previa por el delito de abuso de confianza en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Por otra parte, en atención a un llamado ciudadano hecho a través del número de emergencias 066, policías estatales localizaron en las calles Juan María de Salvatierra e Isabel La Católica, de la colonia Colina de La Cruz, una camioneta Ford Explorer, color blanco, el cual había sido robado días antes.

Las personas detenidas, los objetos asegurados y el vehículo localizado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites legales según cada caso.

Compartir:
× WhatsApp