En operativo policiaco capturan a pucha; le decomisan armas y drogas

*Resultado de un despliego operativo realizado en colonias al sur de la ciudad.

 Derivado de un despliegue operativo realizado por elementos de la Policía Estatal Preventiva en colonias al sur de esta capital, se logró el aseguramiento de una persona por portación de arma de fuego y posesión de sustancias ilícitas.

Los hechos ocurrieron en las calles Bulevard Forjadores de Sudcalifornia y Bahía Concepción, de la colonia Tabachines, donde los elementos observaron a una persona que conducía un vehículo sin placas de circulación y a exceso de velocidad, estando a punto de ocasionar un accidente.

De inmediato los agentes le dieron alcance y le marcaron el alto a su conductor el cual al momento de la entrevista dijo tener 19 años de edad y ser originario de Culiacán, Sinaloa, mismo que no portaba nada ilícito en su persona.

Sin embargo, al momento de realizar una inspección al vehículo Chevrolet, línea Malibu, color dorado, modelo 2004 y sin placas de circulación, policías estatales encontraron oculta en el compartimiento de la bolsa de aire, un arma de fuego tipo pistola marca Llama, con la leyenda 9 m/m parabellum., abastecida con 09 cartuchos útiles.

Así como 40 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia solida cristalina, con las características de la metanfetamina.

Ante tal hallazgo, dicha persona, el arma, vehículo y sustancias, fueron aseguradas y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinara su situación jurídica.

Compartir:
× WhatsApp