En operativo policiaco se captura a individuo por violencia familiar

En recorridos preventivos realizados en las últimas horas por elementos de la Policía Estatal Preventiva, se logró la detención de una persona y la localización de un vehículo que contaba con reporte de robo.

Dicha detención se registró en las calles Bulevar Santa Bárbara y Bahía de La Paz, de la colonia Paraíso del Sol, cuando policías estatales fueron alertados que en ese lugar se encontraba un hombre agrediendo a una mujer.

Trasladándose inmediatamente al citado lugar, donde al llegar observaron a la persona reportada, la cual dijo tener 34 años de edad y ser originario del municipio de Comondú.

Más tarde, cuando realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Márquez de León, elementos de la PEP localizaron un vehículo tipo pick up de la marca Mazda, color blanco, modelo 1987 y placas de circulación ZMT-57-02, mismo que al consultar su número de serie en el sistema, arrojó que dicha unidad contaba con reporte de robo, de fecha 24 de octubre del presente año.

Por lo anterior, el detenido y el vehículo localizado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para los efectos legales según correspondan a cada caso.

Es así como la Subsecretaría de Seguridad Pública refrenda su firme compromiso de continuar trabajando con todo el estado de fuerza de la PEP, para inhibir actos delictivos que atenten contra la tranquilidad e integridad de los residentes de este estado.