En operativos de fin de semana SSPE captura a cuatro individuos, dos de ellos con órdenes de aprehensión

Como parte de las labores de seguridad y prevención llevadas a cabo durante este fin de semana en los municipios de La Paz y Comondú por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se logró la detención de cuatro personas relacionadas con distintos hechos y la localización de un vehículo que contaba con reporte de robo.

La primera de estas detenciones se llevó a cabo cuando Policías Estatales realizaban patrullajes preventivos en la colonia Colina de la Cruz, donde localizaron a una persona quien al notar la presencia policial intentó huir del lugar, acción que fue frustrada por los agentes para posteriormente ser entrevistado como parte del protocolo de seguridad, corroborando los datos en el sistema Plataforma México, de quien se identificó como José “N” de 29 años de edad  arrojando un mandamiento vigente por el delito de robo.

Asimismo, agentes de esta corporación al transitar sobre las calles Bandera Nacional e Himno Nacional de la colonia Diana Laura, detuvieron a Jesús “N” a quien se le encontró entre sus pertenencias dos envoltorios de plástico conteniendo en su interior un material blanco y granulado similar a la droga cristal, por lo que de inmediato se le notificó su detención por delitos contra la salud.

En otras acciones, elementos de la PEP detuvieron a una persona identificada como Ramón “N” de 33 años de edad por el delito de daños, luego de que este participará en un accidente de tránsito.

Mientras que en el municipio de Comondú policías estatales detuvieron a una persona sobre las calles José María Pino Suarez e Ignacio Zaragoza identificada como, Julio “N” de 34 años de edad, luego de corroborar que contaba con una orden de aprehensión vigente por incumplimiento a sus obligaciones familiares.

Finalmente, elementos de la PEP  al transitar sobre las calles Churea de la colonia Las Ballenas, localizaron un vehículo de la marca Nissan, línea Pathfinder modelo 1993 color gris, que contaba con reporte de robo a través de las líneas de emergencias.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp