En operativos PGJE asegura a dos individuos, decomisa drogas y un vehículo

En diferentes operativos realizados en la capital del estado del 08 al 09 de junio, Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos aseguraron a dos personas, 605 dosis de sustancias ilícitas y un vehículo.

En una primera acción la mañana del 08 de junio en la colonia Agustín Olachea, aseguraron a un hombre que se identificó como Luis Rodolfo “N” de 46 años, en posesión de 375 dosis de aparente metanfetamina (cristal).

En una segunda acción, miércoles 09 de junio en la colonia Indeco, fue asegurado Milton Alonso “N” de 36 años, quien fue sorprendido por los agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en posesión de 200 dosis de marihuana.

Finalmente, derivado de una denuncia anónima, se logró el aseguramiento en la colonia Olas Altas, de un vehículo marca Toyota, línea Rav4, color blanco; al revisar el número de serie se obtuvo que contaba con reporte de robo en la localidad de Cabo San Lucas.

Asimismo, en su interior se encontró una bolsa de plástico transparente conteniendo vegetal verde y seco con las características de la marihuana, equivalente a 30 dosis.

En consecuencia, las personas y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos, a fin de integrar las Carpetas de Investigación correspondientes y determinar la situación jurídica.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp