En operativos policiacos localizan dos autos robados y capturan a individuo con orden de aprehensión

 

Agentes de la Policía Estatal Preventiva, lograron la detención de una persona que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo y localizaron dos vehículos que contaban con reporte de robo en esta ciudad capital.

Dicha detención se registró en las calles Vicente Guerrero y Altamirano, cuando los oficiales le marcaron el alto a una persona de 41 años de edad y originario de esta entidad, la cual al notar la presencia policial intento ocultarse.

Al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, este arrojó que contaba con un mandamiento judicial vigente, por el delito de robo de fecha 24 de noviembre del 2015.

Más tarde, en patrullajes de vigilancia realizados por elementos de esta corporación en las colonias Agua Escondida y Ocho de Octubre, se localizaron dos vehículos que contaban con reporte de robo, de fecha 03 de enero del presente año.

Siendo estos, de la marca Jeep Cheroke, modelo 1992, color verde y de la marca Chevrolet, línea Chevy, modelo 1998, color gris.

El detenido y los vehículos localizados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.