En operativos simultáneos en La Paz y Los Cabos PEP decomisa cristal y recupera 3 vehículos

Y localiza 03 vehículos con reporte de robo en la ciudad de La Paz

Como parte de los contantes operativos de seguridad que realiza la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Los Cabos, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención de una persona por su presunta participación en delitos contra la salud, mientras en la ciudad de La Paz localizó 03 vehículos que contaban con reporte de robo.

Dicha detención se llevó a cabo en la colonia Guaymitas cuando policías estatales realizaban un patrullaje por esa zona y al llegar a las calles Francisco Payen Sandoval entre Calle Diego Rivera, observaron a una persona, la cual al percatarse de la presencia de la unidad policial corrió para esconderse entre las casas del lugar.

Logrando interceptar a un hombre de 30 años de edad y originario del municipio de Navolato, Sinaloa.

Al momento de realizarle una revisión, los oficiales le aseguraron 15 envoltorios de plástico conteniendo en su interior un material sólido cristalino, con las características similares de la droga conocida como cristal.

Por otra parte, en patrullajes de vigilancia realizados en esta ciudad capital, elementos de esta corporación, localizaron tres vehículos que contaban con reporte de robo.

Uno de ellos de la marca Ford, línea ranger, modelo 1997, color blanco, fue localizado en las calles Emiliano Zapata entre 5 de Mayo, el otro un vehículo Geo Primz, modelo 1994, color blanco, fue localizado en carretera a Los Planes, mismo que había sido robado durante el transcurso de la madrugada del sábado de la colonia Agua Escondida.

Por último, fue localizado en las calles San Miguel y Paricutín de la colonia Santa Fé un vehículo Ford Explorer modelo 1999, color negro, el cual había sido reportado como robado un día anterior de esa misma colonia.

La persona detenida, los objetos asegurados, y los vehículos localizados, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites legales según cada caso.

× WhatsApp