En operativos SSPE captura a dos civiles y recupera vehículo robado

Dos personas detenidas por delitos contra la salud y daños y la recuperación de un vehículo reportado como robado, fueron parte de las acciones que realizaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en diferentes puntos de esta ciudad capital.

El primero de estos hechos se llevó a cabo cuando agentes policiales transitaban en las inmediaciones del Arroyo el Piojillo y Arroyo El Mezquitito, en la colonia Márquez de León, cuando a la vista identificaron a una persona que se asomaba al interior de un plantel educativo, motivo por el cual se le solicitó la parada.

Durante una entrevista preventiva, a quien se identificara como Ramón “N” de 37 años de edad, se llevó a cabo una revisión precautoria encontrándole 05 envoltorios de plástico conteniendo un material blanco y granulado, similar al cristal, notificando de inmediato su detención, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.

Más tarde, policías estatales que se encontraban efectuando su servicio en el filtro de revisión secundaria del kilómetro 17.5 a las afueras de la colonia Calafia, detuvieron a un hombre de 66 años de edad, quien se encontraba manejando en estado de ebriedad, invadiendo carriles, impactando su vehículo contra diversos señalamientos luminiscentes dañando la infraestructura de dicho puesto preventivo.

Ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad judicial competente, quien se encargará de realizar las acciones conducentes conforme a derecho.

Finalmente elementos de la PEP localizaron sobre una brecha colindante al fraccionamiento CIMA y Aeropuerto, un vehículo tipo pick up, de la marca Nissan, línea Ranger, modelo 1992 en color rojo, el cual al ingresarlo al sistema Plataforma México arrojó contar con un reporte de robo a través de las líneas de emergencia 9.1.1.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp