En Pichilingue capturan a hombre acusado de fraude por la justicia de Sinaloa

En recorridos desplegados en La Paz, localizan vehículo con reporte de robo.

Una persona oriunda de Sinaloa, que contaba con una orden de reaprehensión, fue detenida en el Módulo de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue, por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el marco de las acciones que la Mesa de Seguridad realiza para mantener el orden y la tranquilidad en el estado.

La captura se registró en Puerto Pichilingue cuando elementos de la PEP realizaban el proceso de registro y revisión de pasajeros del Buque San Guillermo de la empresa TMC y al consultar en el Sistema Plataforma México los datos de un hombre de 59 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa, arrojó un mandamiento judicial vigente por el delito de fraude en esa misma entidad.

Al verificar la información la Procuraduría General de Justicia del estado vecino, dicha persona fue detenida y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para posteriormente ser entregado a las autoridades sinaloenses donde será juzgado de acuerdo a la ley.

Por otra parte, en patrullajes de prevención y vigilancia desplegados por la PEP en la capital del estado, fue localizado en las calles Melitón Albañez entre Oaxaca y Jalisco, de la colonia Las Garzas, un vehículo Nissan March, modelo 2017, el cual había sido reportado como robado al número de emergencias 9.1.1.

La Secretaría de Seguridad Pública reafirma su compromiso de continuar con los trabajos para mantener la paz y el orden en BCS, poniendo a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 9.1.1. y de denuncia anónima 089.

Compartir:
× WhatsApp