En Pichilingue detienen a individuo con pendientes judiciales en Puebla

Por contar con orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones calificadas, fue detenido una persona en el Módulo de Revisión Secundaria del Puerto de Pichilingue, cuando pretendía ingresar a este estado a bordo de una embarcación de la empresa Baja Ferries.

Se trata de un hombre de 27 años de edad, originario de Ciudad Serdán, Puebla, que de acuerdo a información obtenida del Sistema Único de Información Criminal de Plataforma México, era buscado por la Procuraduría General de Justicia de ese estado, por el delito de lesiones calificadas.

La detención tuvo lugar cuando personal destacamentado en dicho módulo, realizaban el protocolo de atención de pasajeros de la embarcación Baja Star, procedente de Mazatlán, Sinaloa, y al consultar los generales del ahora detenido, se estableció que contaba con mandamiento judicial vigente por el delito antes mencionado.

Procediendo los agentes a su detención y resguardo, para su posterior traslado a su lugar de origen.

El Grupo de Coordinación de Seguridad en Baja California Sur, reitera su firme compromiso de trabajar por la seguridad de los residentes y visitantes de la entidad, por lo que se continuarán reforzando las estrategias de prevención del delito, de las cuales forman parte los Módulos de Revisión Secundaria.

Compartir:
× WhatsApp