En plen Centro de La Paz otro civil ejecutado

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que elementos de la Policía Ministerial del Estado, comisionados a la Unidad de Investigación Especializada Contra Homicidios y su Judicialización, aproximadamente a las 23:23 horas de este jueves, tuvieron conocimiento vía C4, que en la calle Héroes de Independencia, entre Rosales y Allende, en la colonia Centro, se escucharon detonaciones de arma de fuego y se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

Al lugar se constituyeron agentes de Investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, para hacerse cargo del lugar de intervención, se confirmó que se encontró a una persona del sexo masculino sin vida, se aprecian heridas producidas, por proyectiles de armas de fuego.

Ordenaron el levantamiento del cuerpo para enviarlo al anfiteatro de esta Procuraduría para la práctica de la necropsia de Ley.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realizará los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.

El hoy occiso fue identificado, tenía 27 años y era originario de esta Badiraguato, Sinaloa.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidios inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

Compartir:
× WhatsApp