En “primeros 100 días” de no cumplir con plan como gobernadora, Armida Castro renunciará

Salud, seguridad, educación, movilidad y atención ciudadana serán prioridad de un Gobierno Ciudadano.

Luego de que Armida Castro, candidata a la Gubernatura de Baja California Sur por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se comprometió a firmar su renuncia, de ser electa el próximo 6 de junio y no cumplir con 5 compromisos previstos en los primeros “100 días de trabajo”, afirmó que solo gobernando para todos, con sensibilidad y un Gobierno Ciudadano se puede lograr.

Durante el debate ciudadano entre las y los aspirantes a la Gubernatura de Baja California Sur, Armida explicó que a 100 días de Gobierno, los  25 centros de salud contarán con médicos y medicinas; habrá mejores condiciones laborales a elementos de seguridad pública; salarios a maestros auxiliares en la educación de niños y jóvenes con discapacidad; se promoverá una Ley de Movilidad justa, equitativa y adecuada,  y se realizarán audiencias públicas como la base única para gestionar y hacer políticas públicas sensibles a las necesidades de los sudcalifornianos.

“Si algo afecta directamente a la ciudadanía es que los Gobiernos llegan y se les olvida que gobiernan para todos y se establecen las prioridades en los colores y las políticas públicas se convierten solo en política. Mi compromiso es establecer una política de servicio y con ello, encabezar los esfuerzos sin dejar de lado a las alcaldías porque finalmente nos interesa lo mismo: que las familias sudcalifornianas vivan mejor.

Asimismo, la abanderada del Verde Ecologista a la Gubernatura de Baja California Sur, reiteró que para lograr consolidar un Gobierno Ciudadano, se debe trabajar sin límites y un claro ejemplo fue la carta tan criticada que hizo para el Presidente de la República, no obstante, manifestó que ese documento, fue la solución de raíz a largo plazo para suministrar agua potable y trabajar en la infraestructura para su distribución a todos los hogares en Los Cabos.

“Lo vamos a lograr trabajando; soy gestora natural y pese de las críticas por una carta escrita al Presidente, sin esa carta no tendríamos el recurso necesario para concretar la nueva desaladora en Cabo San Lucas. En los primeros 100 días todos los Centros de Salud estarán habilitados con medicinas y con personal profesional”, concluyó Armida Castro.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp