En puerta tradicional sorteo del Patronato del Estudiante Sudcaliforniano

 

A través de la venta de boletos para este Trigésimo Sexto Sorteo, se busca apoyar la educación de los estudiantes en el estado y foráneos.

El Patronato del Estudiante Sudcaliforniano convocó una vez más a los sudcalifornianos a participar en su tradicional Trigésimo Sexto Sorteo, que lleva a cabo esta institución y cuyo propósito es apoyar la educación de los jóvenes sudcalifornianos de escasos recursos económicos.

El director de la dependencia estatal José Humberto Lucero Castro, comentó que con el fin de fortalecer la presencia de este sorteo en la ciudad, se han implementado diversas estrategias en donde el personal de la dependencia y becarios informan a la ciudadanía acerca del sorteo que contempla atractivos regalos que consisten en automóviles último modelo, electrodomésticos, entre otros premios.

El funcionario estatal reiteró, que este sorteo tiene como objetivo involucrar a los diferentes sectores de la sociedad y con ello apoyar la educación de los estudiantes de los diferentes niveles académicos que requieren de este importante recurso económico para continuar o concluir sus estudios, así como la operación de las casas del estudiante sudcaliforniano que se encuentran en el territorio estatal y en la ciudad de México.

En este sentido agregó, que para este Trigésimo Sexto Sorteo, cuentan con un tiraje de 25 mil boletos, los cuales han sido distribuidos a través de las diferentes instituciones educativas, organismos públicos y privados que se suman a este importante esfuerzo.

Finalmente, expresó su confianza en que habrá una buena respuesta por parte de los diferentes sectores de la población y con ello, garantizar el apoyo a los estudiantes a través de una mejor educación, evitando en la mayor de las posibilidades que trunquen sus estudios por falta de recursos económicos.

Compartir:
× WhatsApp