En San José Viejo logran el hallazgo de restos humanos; inicia PGJE carpeta de investigación

Autoridades de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado hicieron el levantamiento de restos óseos que este domingo localizaron colectivos de Búsqueda de Los Cabos en un predio de la colonia San José Viejo, al norte de San José del Cabo.

Como cada domingo, las familias que integran los Colectivos Búsqueda por Los Cabos, Buscando a Kaimorts, Las Rastreadoras y Buscando Nuestros Tesoros se dieron a la tarea de realizaron un recorrido por arroyos y brechas de la colonia de San José Viejo, con el apoyo de la Guardia Nacional.

Después de reportar el hallazgo de los restos óseos, que fueron levantados por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los Colectivos expresaron que “hoy vuelve la esperanza de que por fin una familia pueda tener una tumba donde llorar a su desaparecido, donde mitigar el dolor reprimido por días, por meses y por años de no saben donde estaba”.

“Somos muchas las personas que estamos pasando por este dolor tan grande. Si tienes un familiar desaparecido únete a las búsquedas, llámanos al celular 624 15 7 96 25, ya sea de La Paz, de Cabo San Lucas o San José del Cabo.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp