En SAPA La Paz también hará despidos para hacer exitoso la operación del sistema

Informan en Junta de Gobierno que las primeras acciones para lograrlo ya se están realizando

Dentro de la Primera Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, el Alcalde Armando Martínez Vega afirmó que se da continuidad a la revisión de propuestas y acuerdos tomados en la sesión anterior, buscando una reestructuración que garantice un sistema operador solvente y exitoso.

En ese sentido, el director General de OOMSAPAS, Héctor García González explicó ante la Junta de Gobierno que se ha generado un ahorro de gasolina mensual por un monto de 197 mil 688 pesos, lo que representará un ahorro anual por el orden de los 2 millones 372 mil pesos.

A su vez el Alcalde, Armando Martínez Vega señaló que con estas medidas se busca generar un ahorro financiero, pero sin dejar de atender las demandas de los ciudadanos en cuento al servicio de agua potable.

Martínez Vega dijo que se continuará con la revisión de temas como personal, horas extras, equipo, adeudos entre otros aspectos administrativos y operativos del organismo operador y se pueda brindar un mejor servicio.

Finalmente, el Presidente Municipal de La Paz reiteró que se continúe con la revisión exhaustiva dentro del organismo, con el objetivo de eficientar el servicio que se presta a la ciudadanía y lograr una dependencia operativa y comercial.

Compartir:
× WhatsApp