En septiembre recupera PGJE 34 vehículos robados

Durante el noveno mes del año, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) registró un total de 34 vehículos recuperados, los cuales fueron denunciados ante la institución como robados, informó el capitán José Alfredo Ávila Jardines, titular de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC).

La recuperación de los automotores se efectuó en recorridos realizados por agentes investigadores de la PGJE en diversas colonias, así como derivado de cateos en domicilios.

De acuerdo a la estadística de la institución, en septiembre se recibieron 48 denuncias por el delito de robo de vehículo, lograron una efectividad del 70.83 por ciento, expresó Ávila Jardines.

Los elementos de la AEIC pusieron estos vehículos a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, para ser devueltos a sus dueños legales.

El Director de la AEIC exhortó a la población a realizar sus denuncias haciendo uso del Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana al 800 47453227 o a través de la aplicación para teléfonos celulares DAC PGJE BCS.

Compartir:
× WhatsApp