En un ambiente de paz y legalidad, Christian Agúndez recibe su constancia de diputado electo

La madrugada de este jueves Christian Agúndez Gómez recibió su constancia, por parte del Consejo del Distrito Electoral XII, que lo acredita como diputado local electo para la legislatura 2021-2028.

Aunque en las últimas horas se esparcieron noticias falsas que denunciaban irregularidades en la elección del candidato a diputado local del distrito XII,  en un ambiente de paz y tranquilidad Christian Agúndez, acompañado de su suplente Oscar Manríquez, familias y amigos, acudió a recibir su constancia de mayoría.

A  quienes le acompañaron les dijo que “a pesar de las insistentes denuncias de fraude electoral, hoy el Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur (IEEBCS) nos refrenda la decisión del pueblo a ser elegidos como próximo Diputado Local del Distrito XII.

“La palabra de quienes votaron el pasado 06 de junio no está en duda, ni el trabajo de las personas que participaron como funcionarios y representantes de casilla. Gracias a los representantes de cada uno de los partidos políticos y del IEE, por su valioso y honorable trabajo en estas elecciones históricas para Los Cabos, Baja California Sur y México.

El Pueblo Ya Decidió  y Porque EL PUEBLO MANDA soy diputado electo del Distrito Electoral XII, sostuvo Christian Agúndez a mano alzada con su suplente y su papá Narciso Agúndez Montaño, que le acompañó al acto protocolario.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp