En un tiro derecho nadie nos gana en Los Cabos; Alejandro Rojas

En Morena BCS hay políticos poco experimentados, la mayoría es muy visible, son inexpertos tanto a nivel Tecnológico, Económico ,Desarrollo Urbano, Salud, Seguridad Educación, Servicios Públicos solo por mencionar algunos.

Todos ellos dependen en extremo de López Obrador y su marca.
Por eso vemos todo los días luchas encarnizadas por ser candidatos de la sigla política.

Por el otro lado se encuentra una alianza perversa entre el PAN y el PRI donde la credibilidad dista mucho de la percepción del ciudadano en la calle. Posiblemente le hubiera ido mejor al blanquiazul solo.

Hablar del PAN en Los Cabos es hablar de retroceso político y de matazones, sin dejar aún lado los señalamientos de corrupción que al igual que Morena están manchados por los mismos escenarios.

En un municipio como Los Cabos o el Estado mismo , la altura política de quienes tienen la responsabilidad de gestionarla se demuestra, sobre todo, cuando hay que defender la integridad de la misma, sea por una injusticia o por las necesidades apremiantes de los ciudadanos, pero en nuestro estado la política se dividen por las ambiciones de poder.

Se ocupa de ¡Altura política! para respetar las decisiones del Pueblo y no imponerse con guerra sucia o con dinero público para alterar la decisión del electorado.
En Los Cabos más bien tenemos “personajillos fatuos y engolados” que se creen personajes y políticos de altura; combatiendo aparentemente una corrupción “misma que ellos promueven con personajes de siempre”

En Movimiento Ciudadano estamos adoptado a ciudadanos con verdadera altura política, estadistas, que amen de verdad a su Municipio; los otros ya tuvieron la oportunidad y no hicieron nada.

“Nosotros estamos listos para un Tiro limpio, que no le saquen”, expresó  el empresario y líder social Alejandro Rojas.

Compartir:
× WhatsApp