Encabeza alcalde caminata contra la obesidad

Caminata Contra Obesidad

Luego de destacar la importancia que tiene para las personas la activación física, que no solo es para verse bien, sino porque es necesario para mantenerse sanos, el alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias,   sostuvo que en su gobierno el deporte es prioridad, por eso considera dentro de su plan de trabajo, instructores profesionales en diversas disciplinas y la creación de escuelas deportivas infantiles, para que desde niños se inculque la práctica deportiva.

Al encabezar caminata “Combatamos la Obesidad, Cuida tu Corazón”, promovida por personal del Seguro Social, en la que participaron, el director de la clínica, Dr. Gustavo Moraila Moya y Amparo Joya, así como le titular del INDECOM, Ing. Octavio Molina, personal de la institución médica y grupo de jóvenes, el alcalde, Francisco Pelayo, dijo que es necesario crear la cultura del deporte desde temprana edad.

Agrego que su gobierno considera en su plan de trabajo, poner en marcha escuelas deportivas infantiles, para que desde temprana edad participen en la práctica de algún deporte, además   de contar con instructores profesionales para que los enseñen en las diversas disciplinas y pueda Comondu ser de nuevo semillero de deportistas a nivel Estatal.

Expuso que para su gobierno, el deporte es prioridad, lo cual no solo es discurso, sino que los habitantes lo empiezan a ver, al volver a iluminar la unidad deportiva, para que quienes acuden a caminar o practicar algún deporte, lo hagan con toda la comodidad en cualquier horario y de la misma forma todos los campos deportivos tendrán iluminación, porque su interés es darle a los habitantes de Comondu espacios dignos.

Compartir:
× WhatsApp