Encabeza esposa del Gobernador CMD tercera caminata contra el cáncer de mama.

Seguiremos uniendo esfuerzos en la lucha contra de cáncer de mama en el estado, aseguró la Directora de SEDIF, Dora Luz Salazar Sánchez.

Para la Presidenta del Sistema Estatal DIF, Gabriela Velázquez de Mendoza es primordial el desarrollo integral de las familias sudcalifornianas, el cual sólo se logra si éstas cuentan con salud, precisó La Directora General de SEDIF, Dora Luz Salazar Sánchez.

Es de suma importancia colaborar todos como sociedad en la batalla contra esta enfermedad, afirmó Salazar Sánchez, durante el corte inaugural en la tercera caminata contra el cáncer de mama, organizada por la Fundación para la Investigación y Prevención del Cáncer Ginecológico y Cáncer de mama A.C.

Trabajaremos de la mano con la Secretaría de Salud y con la sociedad civil organizada para reducir el índice en el que nos coloca al estado, en los primeros lugares de cáncer de mama en el país, afirmó la Directora General.

Salazar Sánchez, hizo una exhortación a todas las mujeres a que se acerquen a todos los servicios de salud a realizarse las revisiones pertinentes como medida preventiva ante esta terrible enfermedad, la cual, si se detecta a tiempo puede ser curable.

Para finalizar La Directora general, ratificó el compromiso de seguir apoyando todas aquellas actividades, que ayuden en el fortalecimiento de lo más importante que tenemos como sociedad.