Encabeza Gobernador tercera jornada de “Audiencias Públicas” en La Paz

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío encabezó la tercera jornada de audiencias públicas en donde reiteró su voluntad de honrar la palabra de gobernar con y para el pueblo, “porque si no unimos esfuerzos, si no escuchamos a la gente, vamos a seguir batallando, la unidad nos hace fuertes”, puntualizó.

En la jornada de este jueves, que se realizó en palacio de gobierno, fueron celebradas 30 audiencias, durante las cuales el mandatario sudcaliforniano dialogó con quienes fueron atendidos en la planta baja de palacio, acompañado de miembros del gabinete estatal a quienes giró instrucciones de atención inmediata a dichas solicitudes.

Se destacó que el objetivo principal de las audiencias, es que los ciudadanos puedan acercarse al gobernador y a los funcionarios de primer nivel, según el ámbito de su competencia, para exponer sus peticiones y requerimientos y que éstas sean atendidas en el menor tiempo posible.

Las personas interesadas, deben presentar un escrito dirigido al Ejecutivo Estatal en donde expongan el motivo de su solicitud y datos de localización. En el caso de quienes se encuentren en otros municipios, pueden registrar dicha petición ante el representante del gobierno en su comunidad.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp