Encabeza Gobernador y su esposa festejo por El Día de las Madres

 

El gobernador encabezó el festival del día de las Madres del Sindicato Único de Trabajadores al servicio del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California Sur

“La mujer sudcaliforniana con temple y dedicación da vida al desarrollo de Baja California Sur, siendo orgullo de todos quienes vivimos en la entidad”, dijo el gobernador Carlos Mendoza Davis, en el marco del festival del día de las Madres del Sindicato Único de Trabajadores al servicio del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas.

Ante los dirigentes de burócratas estatal, Luciano De La Peña, y seccional, Eduardo Valdez; así como el presidente municipal, Armando Martínez Vega y el subsecretario de administración, Luis Araiza, el ejecutivo estatal enfatizó que las mujeres sudcalifornianas, madres de familia, con su trabajo desde el hogar y desde los centros de trabajo logran engrandecer a la entidad, con esa tenacidad que refleja empeño por construir un mejor futuro.

“Como madres, nunca hacen una pausa, nunca toman un verdadero descanso, siempre están pendientes, siempre se desvelan, siempre cuidan, siempre aconsejan… su labor es constante e irremplazable. No hay amor más grande, siempre lo he dicho, que el de los padres por sus hijos. Y entre estos amores, -sin menosprecio de lo que sentimos los papás- resalta el de ustedes, queridas madres”, señaló.

Mendoza Davis mencionó que como titular del poder ejecutivo es justo reconocer, aunque sea en un día y merezcan muchos más, la labor que desempeñan las madres trabajadores del servicio público, ya que cumplen con una doble función, además de eficientes servidoras públicas, encabezan sus hogares.

Finalmente destacó que de una madre “se aprende desde nuestra educación, los valores y criterios que nos hacen personas de bien”, por ello el reconocimiento de la administración estatal, que con estos principios contribuyen a que la entidad cuente con buenos ciudadanos, vivamos un presente de bien y aspiremos e un mejor futuro.

× WhatsApp