Encuentran artículos robados en Loreto

El jueves 20 de enero del año en curso, se efectuó en el Centro de Justicia Penal de Loreto, la audiencia inicial, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad de Investigación Judicialización de Delitos, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control Vincular a Proceso a una persona del sexo masculino, a quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por hechos que la ley señala como delito de encubrimiento por receptación.

Entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre del 2020, de un domicilio que se ubica en la colonia Centro de esta cabecera municipal, una persona aún no identificada, sustrajo una computadora, una pantalla plana de 50 pulgadas, varias piezas de joyería y una caja de juguetes, entre otras cosas El día 6 de noviembre del mismo año a Víctor Manuel “N” se le encontró en posesión de la laptop, así como un disco duro.

En la audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado. No impuso medidas cautelares porque el imputado se encuentra en prisión por otra causa penal. Otorgó un plazo de un mes para la investigación complementaria.

La PGJE exhorta a la ciudadanía a denunciar de manera anónima cualquier conducta ilícita al número gratuito 800 47453227 y las emergencias al 911.