Encuestas en redes sociales dan el triunfo a El Doctor Manuel Larumbe

Cabo San Lucas, BCS.- El próximo domingo 8 de junio en la noche estaremos festejando el triunfo de las elecciones delegaciones, así lo pronostican los miles de ciudadanos sanluqueños y las encuestas que medios serios han publicado en redes sociales, aseguró José Manuel El Doctor Larumbe tras concluir una serie de visitas domiciliar en colonias del puerto.

La campaña de El Doctor Larumbe ha sido de propuesta y de acciones, un ejemplo de ello es la rehabilitación de los caminos con maquinaria pesada en colonias del puerto, así como jornadas de salud, capacitación y prevención de delitos.

El candidato se mostró contento de que todas las encuestas lo ubican en el primer lugar y ello se va a confirmar el próximo 8 de junio, cuando los residentes con credencial de elector acudan a las urnas que se van a instalar y voten por el delegando que dará voz a los ciudadanos.

La mejor campaña es ir casa por casa, convencer a los amigos, convencer a la gente comprometida con el desarrollo de Cabo San Lucas, convencer a los profesionistas y paisanos de otros estados del país que han adoptado esta ciudad para vivir.

En las últimas horas José Manuel Larumbe ha fortalecido las reuniones colectivas en las colonias y comunidades, en visitas domiciliarias, privilegiando las acciones en lugar de la descalificación, apoyando a grupos vulnerables, entre otros sectores que demandan un delegado con perfil profesional, que conozca la problemática integral de la ciudad y no sean producto de ocurrencias de grupos cupulares.

En cada casa que visitamos y tenemos la oportunidad de saludar a la gente, están convencidos que Cabo San Lucas merece un verdadero delegado y no un títere que atiende a otros intereses y no a la problemática ciudadana.

Este 8 de noviembre tenemos la oportunidad de hacer historia, de alzar la voz y salir a votar para demostrar que a Cabo San Lucas se le respeta y que juntos vamos a tener la mejor delegación de Baja California Sur, dijo el candidato a Delegado de Cabo San Lucas.

Compartir:
× WhatsApp