Entre los despedidos no se va a tocar a los sindicalizados, dice AMV a líder de burócratas

Respaldo, diálogo, trabajo y orden son coincidencias con el líder sindical Eduardo Valdez

El presidente Municipal impulsa una nueva relación con el sindicato que esta abierto al diálogo y una buena relación

Vamos por una nueva relación entre Gobierno Municipal y Sindicato de Burócratas, dijo el Secretario General del Ayuntamiento de La Paz, Isidro Ibarra al señalar que junto con Eduardo Valdez que hoy toma protesta como dirigente sindical de la Sección La Paz y con cada uno de los trabajadores que la integran, Sindicato y Municipio serán un solo equipo.

Sobre esta nueva etapa del Sindicato y Ayuntamiento dijo que la finalidad es impulsar el diálogo, trabajo y orden a través de una nueva relación en que se formará un sólo equipo entre personal de confianza y sindicalizados que fomenten la participación y a su vez solucionen, gestionen y busquen más allá de las propias estructuras y recursos del Ayuntamiento.

“Lograremos una mejor cercanía en la atención a los ciudadanos paceños, para dar resultados favorables a la encomienda de nuestro Alcalde, Armando Martínez Vega, una ciudad limpia, iluminada y segura eso es nuestro compromiso y cada día hay que cumplirlo”, expresó.

El Secretario General sostuvo que para todos empleados de confianza, sindicalizados y esta nueva administración es una oportunidad única de sacar adelante al Ayuntamiento de La Paz por eso el esfuerzo debe ser conjunto y los trabajadores de base son parte fundamental de esta tarea.

Finalmente dijo que con la nueva dirigencia se ha tenido diálogo y se han encontrado muchas coincidencias, la más importante es regresar la credibilidad de los ciudadanos a la administración municipal y brindar los servicios que corresponda con eficiencia y oportunidad.

Compartir:
× WhatsApp