Entrega Alcalde de La Paz camión recolector de basura

Nuestra prioridad es brindar servicios públicos de calidad, Armando Martínez Vega

Con una inversión de un millón 600 mil pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN 2015), el Alcalde Armando Martínez Vega realizó la entrega de un camión recolector de basura al Director de Servicios Públicos Municipales, Martin Guluarte Ceseña el cual operará en colonias urbano marginadas del Municipio de La Paz.

En su participación Martínez Vega dijo que servicios públicos municipales se recibió con 14 camiones recolectores de basura y a la fecha gracias a las gestiones de los Regidores del Ayuntamiento, se ha logrado restablecer el servicio de la basura con un total de 25 camiones operando en las calles de la ciudad.

“Quiero agradecer al Director de Desarrollo Social, Luis Carlos Verduzco Munguía, por las excelentes gestiones que ha realizado la cuales han permitido restablecer los servicios públicos que requiere la población paceña”, resaltó.

Así mismo Martínez Vega agradeció al Director de Servicios Públicos Municipales, Martin Guluarte, pues gracias a la instalación de un pequeño taller, se ha logrado reparar y dar mantenimiento a camiones y maquinaria.

Para finalizar el Alcalde dijo que se continuarán gestionando recursos Estatales y Federales a fin de llegar a la meta de 40 camiones, los cuales evitarán que los trabajadores tengan que trabajar en horarios nocturnos.

Compartir:
× WhatsApp