Entrega alcalde re encarpetado del Boulevard de Caduaño

Miraflores.- El en marco de los festejos en Caduaño en honor a la Virgen de Fátima, el presidente municipal, Oscar Leggs Castro entregó a esta comunidad la obra de re encarpetado del Boulevard principal de acceso a la Subdelegación y baños con una inversión superior a las 12 millones de pesos.

Luego de participar en la tradicional Cabalgata y acompañado por el delegado de Miraflores y vecinos de la comunidad, Leggs Castro afirmó en el evento de entrega de esta importante obra que es un solo equipo el que está trabajando para dar resultados y aún habrá mucho más obras para Miraflores, Santiago y La Ribera, porque nunca más una zona rural en el olvido.

Reiteró que en La Ribera hay comprometidas la pavimentación de dos calles, mientras que en Santiago para el mes de junio se dará cumplimiento a los compromisos que hizo el gobierno municipal con las familias damnificadas del pasado siniestro y aún hay más como un programa emergente de empleo temporal para la limpieza de las huertas en Miraflores.

A la comunidad pidió no desesperarse, estuvieron olvidados muchos años pero les solicitó aguantar un poco su gobierno lleva ocho meses y va por mas acciones, recalcando que todos los días está haciendo algo por el bien de Los Cabos, con un gran equipo de trabajo.

Reconoció que alguno que otro anda por ahí rebelde, pero aseguró: “vamos a ir juntos porque más allá de todo esto es trabajar en unión, en un solo equipo y nada de que yo pertenezco a este equipo y yo al otro, nadie, es un solo equipo y es la décima cuarta administración, quien por ahí ande con otro rollo le aceptamos la renuncia y que siga en lo suyo pero aquí lo importante es seguir trabajando unidos y que los funcionarios se pongan de acuerdo y trabajen con los delegados municipales para no andar por un lado y por otro, porque así no se avanza”.

Insistió el titular del Ejecutivo Municipal en trabajar en las coincidencias aunque haya muchas diferencias, esas siempre se van a tener y eso permite avanzar, siendo buena la crítica pero constructiva para mejorar.
El delegado de Miraflores, Juan Domínguez Lucero agradeció al alcalde y a la dirección de Obras Pública el respaldo a esta obra a los miraflorenses, siendo este un compromiso más que cumple el alcalde y confió que seguirá habiendo más acciones en la zona rural. Puntualizó: “somos un solo equipo en el municipio de Los Cabos y nunca más en el olvido”.

El director general de Obras Públicas, Adrián Ramón Marín Cota, dijo que se hizo entrega a la población de un boulevard que tenía muchos años sin mantenimiento, estaba totalmente en el abandono, reiterando que no había presupuesto para la obra, pero en una visita se acercó un vecino y pidieron el re encarpetado ante lo cual le comentó al alcalde que no estaba presupuestada hasta el año siguiente, ante ello el munícipe le dijo aquí no hay un próximo año, aquí hoy se atienden los problemas y hoy es ya una realidad.

Se trata de re encarpetado con asfalto en 17 mil metros cuadrados, bacheo mil metros cuadrados, pintura de línea central, pintura lateral, colocación de letreros o señalización, boyas, topes y cruces peatonales. Así como reconstrucción de baños.

Acompañaron al alcalde en este evento el regidor Fabián Ceseña, el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Ramón Adrián Marín Cota; el delegado de Miraflores, Juan Gabriel Domínguez; Miguel Mijares delegado de la Ribera; Oscar Humberto Manríquez delegado de Santiago y Raymundo Zamora Ceseña, delegado municipal de Cabo San Lucas; Leonel Efraín Cota Cárdenas, director de desarrollo rural y Diana Cristina Marrón, subdelegada de Caduaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.