Entrega Ayuntamiento becas de FORTAMUN a jóvenes paceños

Con una inversión de cuatro millones de pesos beneficiaremos a jóvenes paceños en apoyo a sus estudios

Trabajar en beneficio del fortalecimiento de los jóvenes estudiantes es de vital importancia dijo el Alcalde Armando Martínez Vega, al entregar 730 becas a jóvenes de primaria, secundaria, nivel medio superior y personas con capacidades diferentes.

El Ayuntamiento de La Paz reinició el pago de becas FORTAMUN que tenía un retraso de 8 meses, con lo cual refrenda el compromiso social con el desarrollo de la juventud, así mismo dijo que el monto total de las becas asciende a cuatro millones de pesos cubriéndose el periodo de abril a diciembre de 2015.

En ese sentido Martínez Vega exhortó a los jóvenes beneficiados a seguir aprendiendo utilizando la gran variedad de recursos que brinda el entorno de nuestro querido Municipio a que continúen con la misión de terminar una carrera a que no claudiquen y que se sientan orgullosos de querer ser mejores cada día.

Para finalizar Martínez Vega dijo que su administración está a favor de mejorar la calidad de los estudiantes paceños y resaltó que los recursos del Ayuntamiento de La Paz contribuirán para que los jóvenes no dejen sus estudios por falta de apoyos.