Entrega de apoyos económicos a los beneficiarios del programa municipal “BECABOS”

San José del Cabo, B.C.S.- Con un monto de inversión de 1 millón 334 mil doscientos pesos el Gobierno de Los Cabos entregará 2,706 becas a alumnos de la cabecera municipal y las delegaciones de Miraflores, Santiago y La Ribera de los niveles de primaria, secundaria, bachillerato, profesional y profesional foránea.

La entrega de los apoyos económicos será en la explanada de Palacio Municipal, este viernes 18 de septiembre con un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde como ÚNICO DÍA. Los requisitos son 4 copias de la identificación de estudiantes con fotografía vigente, en caso de no asistir el alumno o padre de familia deberán mandar una carta poder debidamente completado cumpliendo los precisiones que en el mismo se indican.

La directora municipal de Educación, Guillermina Botello Ramírez, informó que el bimestre de Junio- Agosto no viene contemplando como pago ya que es receso escolar, así se contempla en el reglamento y cada Delegación debe acudir a la Coordinación correspondiente.

Botello Ramírez, aclaró que se tienen alguna duda o inquietud pueden comunicarse a través de la página de Facebook Dirección Educación o acudir a las oficinas de la Plaza Añuití en la Colonia Rosarito y al número 624-192-29-42.

Compartir:
× WhatsApp