Entrega Gobernador 340 concesiones a transportistas de Los Cabos

  •  Se entregaron 340 concesiones que suman 515 durante la presente administración
  • También se realizó la entrega de 7 patrullas para Seguridad Pública Municipal

En respuesta al compromiso realizado hace un año con el sector transportista de Los Cabos, el gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío hizo entrega, en compañía del alcalde Oscar Leggs Castro, de 340 concesiones que vendrán a abonar al desarrollo turístico del destino y a brindar un patrimonio para la seguridad de las familias cabeñas.

En este sentido, el director de la Unidad de Transporte y Movilidad de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), Martín Guadalupe Salinas Ceseña, puntualizó que la entrega de estas 340 concesiones, se suman a las 175 entregadas durante el año 2022, por lo que se tendrán 515 unidades regularizadas.

Con ello, se responde a la alta demanda de servicios de pasajeros que existe en el municipio de Los Cabos, atendiendo a las personas usuarias una atención segura al contarse con la identificación plena de unidades y choferes, además de que se podrá brindar una mayor asistencia en las colonias populares y la ciudadanía en general.

Reiteró que fue durante el año 2015, la última ocasión en que se habían entregado concesiones, por lo que con el compromiso del Mandatario estatal en una primera etapa se entregaron permisos con duración de un año;hoy  se cierra un ciclo con los nueve gremios y se atiende este rezago histórico que existía con la comunidad.

En el marco del evento se hizo además la entrega de 7 vehículos patrulla para las tareas de Seguridad Pública Municipal. Se contó con la presencia de la subsecretaria de infraestructura y obras públicas de la SEPUIMM, Paulina García López; integrantes de la comisión de Transporte del Congreso del Estado y representantes del sector transportista estatal y municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *