Entrega ITES Los Cabos 221 profesionistas a la sociedad cabeña

San José del Cabo, Baja California Sur. El pasado viernes 18 de marzo el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos 2016 una vez más se vistió de gala e hizo entrega de sus frutos a la sociedad cabeña, sudcaliforniana y de nuestro querido México, una generación de 221 profesionistas que recibieron sus documentos de terminación de estudios de educación superior tecnológica en la carreras Ing. En Administración, Ing. Civil, Ing. En Sistemas Computacionales, Ing. Electromecánica, Gastronomía, Contador Público y Arquitectura de la Generación 2011-2015 “Lic. Carlos Mendoza Davis”.

La ceremonia se llevó a cabo en el Pabellón Cultural de la República donde se dieron cita más de 700 personas que fueron parte de esta hermosa ceremonia, donde se contó con la Presencia de personal Directivo y Administrativo del instituto, encabezados por el Director General, Lic Adalberto Pérez Pérez, quien estuvo acompañado del Lic. Gustavo Hernández Vela Kakogui, Secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado de Baja California Sur, en representación del Lic. Carlos Mendoza Davis, Gobernador Constitucional del Estado y el M.C. René Hernández Jiménez, Jefe de los Servicios Regionales de la SEP en representación del Prof. Héctor Jiménez Márquez, Secretario de Educación Pública del Estado.

En su mensaje a los graduados el Lic. Adalberto Pérez Pérez les agradeció su confianza en el instituto para formarse profesionalmente y se comprometió a seguir trabajando en materia de calidad para que ITES Los Cabos siga siendo una institución con reconocimiento para brindar educación a la sociedad cabeña.

Así mismo invito a los 221 graduados a poner en alto el nombre de ITES en el mercado laboral y afrontar con éxito los retos que viene para cada uno de ellos en esta nueva etapa, en la cual nos harán sentir orgullosos a quienes formamos parte del instituto y a sus familias quienes estuvieron ahí esos últimos cuatro años y medio llenos de esfuerzo, dedicación y compromiso para culminar sus estudios y llegar a ese día donde se convertían en unos profesionistas.

Para el Instituto es un orgullo lograr este índice de culminación de estudios profesionales de quienes han confiado en ITES Los Cabos para convertirse en profesionistas, por lo que seguiremos trabajando para continuar con el nivel académico como hasta el día de hoy y sean muchos más jóvenes que decidan Ser ITES Los Cabos.