Entrega MHHC obra y apoyos a la comunidad del Rosario

• Damos las gracias trabajando por nuestra gente, indicó la presidenta de DIF en el Estado.  

Servir a la ciudadanía, con afecto y respeto es la mejor forma de agradecer y retribuir a la sociedad el apoyo y confianza brindadas a los servidores públicos, pues gracias a esa armoniosa coordinación entre la comunidad y el gobierno, es que se alcanzaron mayores metas en menor tiempo, indicó la presidenta de DIF María Helena Hernández de Covarrubias, al entregar un parque además de apoyos alimentarios y artículos de primera necesidad, a la población del El Rosario, en el municipio de La Paz.

Hernández de Covarrubias destacó que toda la gran Familia DIF trabaja intensamente hasta el último día de la gestión del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, pues dijo, adicional al compromiso adquirido como funcionarios públicos, es el amor y la voluntad de ver triunfar a BCS lo que los alienta a continuar laborando con ahínco y entusiasmo.

En ese sentido señaló, que aun cuando finalice la administración, la familia Covarrubias Hernández seguirá contribuyendo, como buenos ciudadanos ocupados por su comunidad, al desarrollo social de Sudcalifornia, desde el seno de su hogar.

Agradeció infinitamente a todo el equipo del Sistema DIF, por su respaldo, esfuerzo y dedicación, ya que dijo, gracias a ello, DIF Estatal dio grandes resultados pero sobre todo toco muchos corazones.

Reconoció también la destacada labor que Valor Sudcaliforniano desarrollo en las comunidades más alejadas donde miles de familias se fortalecieron a través de los múltiples beneficios que encabezó el programa.

Por último la presidenta envió un mensaje a los sudcalifornianos, comentando que esto no es un adiós sino un hasta luego, pues el cariño y la amistad que sus amigos Marcos y Nena tienen para con su gente, perduraran por siempre.

 

× WhatsApp