Entrega PROSPERA apoyos a proyectos para Comondú, La Paz y Los Cabos

Corresponden a cuatro de San Miguel de Comondú, 1 de San Bartolo y tres Los Cabos; en conjunto el apoyo asciende a 400 mil pesos, dijo el Jefe de Planeación, Adrián Acevedo.

La Paz, B.C.S, a 05 de Octubre de 2015.- el Jefe de Planeación y Proyectos Productivos del Programa de Inclusión Social “Prospera” en Baja California Sur, Daniel Adrián Acevedo, entregó ayer un monto por 400 mil pesos a un total de ocho proyectos de La Paz, Comondú y Los Cabos, mismo que corresponde al apoyo de la segunda Convocatoria del año en curso.

Los Proyectos Productivos que recibieron el apoyo, todos por la cantidad de 50 mil pesos, son: María Luisa Lucero Lucero, de La Pasadita, en el Municipio de La Paz; Sara Abigail Curiel Delgado, de Artesanías Sahara; Sonia Candelaria Morales Alvarado, de Panadería Vázquez; Patricia Lara, de Santa Nita, las tres del Municipio de Los Cabos.

También recibieron la aportación Brenda Guadalupe Martínez Meza, de Molienda Aguiar; Evangelina Castillo Reyes, de Molienda El Gustavito; Carlota Meza Arce, de Molienda El Internado; y Judith Davis Espinoza, de Molienda El Chamo, todas de San José de Comondú.

El acto, realizado en la sala de la propia dependencia, fue presidido por la Lic. María Luisa Aracely Domínguez Ramírez, Delegada Federal de la SEDESOL en la entidad, el Lic. Roberto Ramírez Preciado, Coordinador Estatal del Programa Opciones Productivas, el Lic. José Luis Pérpuli Drew, Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado.

Ante las autoridades federales y estatal, Daniel Adrián Acevedo dijo que el Gobierno de la República cumple con el compromiso dado a las familias beneficiadas y reitera su compromiso de seguir avanzando para el bien de todos.