Entrega SSA estímulos y recompensas a 239 trabajadores

 

La nobleza de la Secretaría de Salud se enaltece con el trabajo diario de todo su personal, que con su máximo esfuerzo, generan el impulso para llevar a los ciudadanos, más y mejores servicios médicos, dijo el doctor Víctor George Flores, durante la ceremonia de entrega de premios, estímulos y recompensas a 239 trabajadores de la institución.

El Secretario de salud destacó la dedicación y el profesionalismo con que se desempeña el personal de la dependencia y lo conminó fortalecer esta tarea de servir a los demás, considerando que la salud es uno de los sectores más sensibles de la sociedad.

Destacó el apoyo económico del gobernador Carlos Mendoza Davis, para hacer posible la entrega de estos estímulos a los trabajadores, así como los pagos de salarios, prestaciones y otros beneficios, propios de la temporada decembrina, para todos los trabajadores de la Secretaría de Salud.

La ceremonia se realizó este martes por la mañana, en el aula de capacitación del hospital “Juan María de Salvatierra” y estuvo encabezada por el Subsecretario de Administración del Estado, Luis Humberto Araiza López y la Secretaria General de la Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, María Isabel de la Peña Angulo.

El Subsecretario de Administración del gobierno estatal, felicitó a los trabajadores que recibieron el reconocimiento y expuso que para la actual administración, es de vital importancia seguir fortaleciendo los servicios de salud en la entidad y que en ello, será fundamental la participación del personal de la institución.

En total fueron beneficiados 239 los trabajadores que cumplen 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio, así como aquellos que obtuvieron los mejores resultados, en la evaluación del desempeño.