Entregan 1.3 MDP en becas para estudiantes cabeños

Los Cabos, B.C.S.- Para beneficiar a 2 mil 213 estudiantes, el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, entregó becas correspondiente al bimestre noviembre – diciembre en los niveles primaria, secundaria, preparatoria, universidad local y foránea con una inversión de un millón 334 mil pesos.

El evento se realizó en la Casa de la Cultura Alfredo Green González, donde se dieron citas los beneficiarios de los apoyos económicos para sustentar una parte de su vida, sus estudios; una herramienta que los padres dejan a sus hijos como la mayor herencia de vida.

En representación del Alcalde, Arturo De la Rosa Escalante, el Tesorero Municipal, Jesús Cortez Espinoza; precisó que actualmente en el nivel primaria son 555 beneficiados, secundaria 632, bachillerato 575 y en la universidad local 319 y foránea 130.

“Como instrucción del Presidente Municipal invertir en la educación, es trasformar el futuro para nuestros hijos, los apoyos que entregamos se dan para su beneficio y es un honor, ya que es una semilla que va creciendo, desarrollando y da frutos para crear una mejor sociedad” acotó Cortez Espinoza.

Por su parte, el Presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Recreación y Deporte, Daniel Arreola Elizondo, expresó su compromiso como Regidor de la Administración para respaldar a los niños y jóvenes que necesiten nuestro apoyo para seguir con sus estudios.

Finalmente los presentes fueron atendidos por el personal de la Dirección Municipal de Educación para entregar en tiempo y formar sus becas.

Compartir:
× WhatsApp