Entregan 64 nuevas plazas en el ISSSTE de BCS

 

Como resultado de las intensas gestiones realizadas por la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), el Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE (SNTISSSTE) y la Dirección General del Instituto, en días pasados se hizo entrega de los oficios de presentación de las plazas de nueva creación en el Hospital General La Paz del ISSSTE.

Así lo dio a conocer la delegada estatal, profesora Maira Lorena Zazueta Corrales, quien manifestó que, indudablemente, esta medida deberá traducirse con prontitud en una mejor cobertura de atención y calidad de los servicios prestados a la derechohabiencia sudcaliforniana. “Avanzamos en el camino trazado por el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, hacia un México próspero e incluyente”, dijo.

La ceremonia de entrega de los oficios de presentación se realizó en el auditorio del Hospital General La Paz, ubicado en la colonia El Conchalito, donde se hicieron llegar simbólicamente, los 66 oficios, correspondientes a igual número de plazas que fueron liberadas gracias a intensas gestiones sindicales y de las autoridades.

Entre las plazas que se entregaron, se enlistan las de médicos especialistas, laboratoristas, cocineros, encargados de las calderas, camilleros, químicos, entre varios más.