Entregan becas-comisión a maestras de nivel básico

  • Para que continúen fortaleciendo su práctica educativa, al tiempo de garantizar enseñanzas de calidad a la niñez sudcaliforniana

La Secretaría de Educación Pública en Baja California Sur, con el propósito de reforzar el profesionalismo docente, entregó cinco becas-comisión al mismo número de maestras de diferentes niveles académicos para que continúen fortaleciendo su práctica educativa, señaló la titular del ramo, Alicia Meza Osuna.

Al respecto, la secretaria mencionó que estas becas son un logro coordinado de la propia dependencia y la representación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en la entidad. Son estímulos, afirmó, que permiten fortalecer al magisterio sudcaliforniano y garantizan una mayor calidad de la enseñanza en el nivel básico.

En ese mismo sentido, añadió que las becas-comisión otorgadas son un incentivo para las beneficiarias y las motiva a seguir preparándose para mejorar la atención a sus alumnas y alumnos. Dijo además que existe el compromiso de impartir contenidos actualizados que se ajusten a las necesidades de los educandos.

Meza Osuna añadió que las maestras y maestros pueden participar en todas las convocatorias que promueve la SEP con la finalidad de impulsarlos en su crecimiento personal y profesional. Para concluir, sostuvo que los docentes de Baja California Sur son los mejor evaluados del país y esos resultados son fruto de su esfuerzo y dedicación al impartir enseñanzas de calidad.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp