Entregan huertos familiares en El Carrizal

En el marco del festejo de día de Reyes el cual tuvo lugar en la Delegación de El Carrizal, el Alcalde Armando Martínez Vega, realizó la entrega de la segunda etapa del Programa “Huertos Familiares”.

En su participación Martínez Vega dijo que dicho programa cerró con una inversión de 140 mil pesos, los cuales servirán para que las 40 familias de la zona rural puedan cultivar sus alimentos a un bajo costo y de esta manera mejorar su alimentación.

Así mismo, el Alcalde aprovechó para reiterar su compromiso con las familias de las zonas rurales a quienes prometió continuar gestionando recursos que garanticen mejores servicios públicos para sus familias.

“Quiero decirles a las familias de El Carrizal que su Delegado ha estado muy al pendiente en la gestión de la mejora del servicio del agua, me comprometo con ustedes a realizar un descuento en el pago para terminar con los rezagos y poder brindar un mejor servicio”, resaltó.

Para finalizar Martínez Vega en compañía de los diputados Alejandro Blanco y Marcos Puppo así como servidores públicos y regidores realizó la tradicional rifa de regalos en un ambiente armónico y familiar.

Compartir:
× WhatsApp