Entregan premios y estímulos a destacados estudiantes de Los Cabos

Los Cabos.- “Al igual que muchos padres de familia, me siento orgulloso de ver que en Los Cabos hay tantos jóvenes talentosos, jóvenes entusiastas que son ejemplo y relevo generacional, serán ustedes los próximos alcaldes, diputados, empresarios y profesionistas”, afirmó Arturo De la Rosa Escalante Presidente Municipal de Los Cabos.

A través del Instituto de la Juventud Municipal se llevó a cabo el convivio con estudiantes, donde se entregaron reconocimientos al mérito académico; el Alcalde acompañó a Emmanuel Hernández Severiano Director de dicho Instituto en la entrega de estímulos a 153 alumnos de 51 instituciones educativas del municipio.

Cabe resaltar que en el evento se contó con la presencia de Tito Quiroz, premio Nacional de la Juventud, quien compartió con los jóvenes cabeños sus experiencias y consejos que lo llevaron a ser merecedor de tan importante nombramiento.

De la Rosa Escalante comentó ante los presentes que se congratula de realizar dicha convivencia que resalta y reconoce el esfuerzo, la dedicación y el interés por sobresalir en sus estudios en cada una de las instituciones educativas ahí representadas.

Abundó que hay dos rutas para seguir el camino del éxito; una es el esfuerzo extra, el cual hoy consiguieron estos jóvenes o el camino del fracaso. Puntualizó que como gobierno trabaja para reducir los distractores que hacen desviar a los jóvenes de la vía y la sociedad tiene que hacer lo que le corresponde.

Los exhortó a que sigan esforzándose, ya que al final son ellos quienes tienen la última palabra, son ellos mismos quienes deciden a donde llegar, como llegar y con quien llegar, “La única barrera para lograr el éxito son ustedes mismos, ya que pueden llegar tan alto como lo deseen, por que ustedes serán la generación que queremos para nuestro municipio”, puntualizó.

Compartir:
× WhatsApp