Entregan reconocimientos a participantes en actividades del mes patrio

  • El Gobierno del Estado hizo entrega de reconocimientos a los participantes de las actividades del mes de la patria.

 

En evento celebrado en la Plaza de la Reforma, autoridades estatales, de las fuerzas armadas, del Poder Legislativo e instituciones educativas, se hizo entrega de estímulos y reconocimientos a los participantes de las actividades que se llevaron a cabo el pasado mes de septiembre, dio a conocer el director de Acción Cívica y Social del Gobierno del Estado Gilberto Valladolid Sandoval.

En representación del Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, el Secretario General de Gobierno Álvaro de la Peña Ángulo, resaltó la importancia que tiene la participación de la sociedad en general en este tipo de eventos, por lo que el director de Acción Cívica reiteró el compromiso de continuar promoviendo los valores cívicos y respeto a los símbolos patrios.

Valladolid Sandoval agradeció la participación de los estudiantes y de la población en general en los festejos y reiteró la invitación para seguir formando parte en las actividades alusivas a estas fechas.

Agregó que la dependencia a su cargo seguirá trabajando en coordinación con las diferentes instancias de gobierno, para que estas actividades cívicas se sigan reafirmando.

Por último dijo que estas actividades se llevan a cabo con el objetivo de fomentar entre niños y jóvenes sudcalifornianos el valor y respeto por los símbolos patrios.