Entregan segunda etapa del programa huertos familiares en la zona rural de La Paz

En el marco del festejo de día de Reyes, el Alcalde Armando Martínez Vega visitó las delegaciones de Todos Santos y El Carrizal, así como las subdelegaciones de El Pescadero, El centenario, Chametla, Los Planes y El Sargento con el propósito de llevar a los habitantes un pequeño festejo acompañado de la tradicional rifa de regalos.

Así mismo se realizó la entrega de la segunda etapa del Programa “Huertos Familiares” con una inversión de más de un millón de pesos, con los que los habitantes de la zona rural pueden sembrar y producir sus propios alimentos a un bajo precio y de esta manera mejorar su alimentación.

En su participación el Alcalde aprovechó para reiterar su compromiso con las familias de las zonas rurales a quienes prometió continuar gestionando recursos que garanticen mejores servicios públicos para sus familias.

“La idea era hacer un esfuerzo para estar con ustedes, poderles dar un regalito y hacer la entrega de la segunda parte del programa huertos familiares, el compromiso que hacemos esta tarde es estar cerca de ustedes y que juntos podamos ir resolviendo los problemas que más les aquejan”, resaltó.

Para finalizar se realizó la tradicional rifa de regalos en compañía de los Diputados Marcos Puppo y Alejandro Blanco, el Secretario de Desarrollo Social, José Luis Perpuli, regidores y diversos servidores de la administración pública a quienes agradeció su compañía.

Compartir:
× WhatsApp