Entregan unidad a servicios públicos para mejorar la recolección de basura en Guerrero Negro

Santa Rosalía, B.C.S.-Derivado de los compromisos realizados por el H. XVII Ayuntamiento de Mulegé con la comunidad de Guerrero Negro, la dirección de servicios públicos municipales, encabezada por Fidel González, hizo entra de una unidad de apoyo operativo para el mejoramiento de la recolección de basura.

Al respecto, la alcaldesa, Edith Aguilar Villavicencio, en su más reciente visita a la comunidad salinera, reiteró su compromiso con el reforzamiento de la operatividad de los servicios públicos en todo el municipio, especialmente en Guerrero Negro, comunidad que históricamente ha presentado deficiencias en el rubro, “con el objetivo de hacer más eficiente la operatividad del servicio de recolección de residuos, haremos entrega de una unidad que permita mejorar  los trabajos de limpieza en la comunidad de Guerrero Negro. Como gobierno municipal, seguiremos trabajando, paulatinamente, en soluciones a largo plazo”.

Durante su visita a esta delegación, Fidel González, director de servicios públicos en Mulegé, recorrió la zona del relleno sanitario y supervisó el reordenamiento de los roles de trabajo, en compañía del delgado municipal, Heber Navarro y de la coordinadora de delegaciones zona norte, Celina Ramírez. Asimismo, a nombre del ayuntamiento de Mulegé, se comprometió a seguir trabajando en el fortalecimiento de estrategias que mejoren la prestación de servicios de recolección, alumbrado público y limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *