Entregare mi Informe de labores el 26 de Septiembre: Presidende de Comondú

 

El 26 de septiembre será la sesión de cabildo en la que el alcalde Antonio Ojeda Molina entregue su informe de labores, siendo también el día en que tome protesta como alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, en la Plaza Ignacio Zaragoza, declarada recinto oficial.

El alcalde Antonio Ojeda Molina señalo que el informe será entregado, en sesión, al cabildo, en la sala de juntas de Presidencia Municipal, para posteriormente bajar a la plaza Ignacio Zaragoza, para enviar un mensaje a los asistentes, previo a la toma de protesta de Francisco Pelayo, como Presidente Municipal de Comondú.

Dijo que en estos meses que le toco conducir los destinos del pueblo de Comondu, lo hizo con voluntad, trabajo y sobre todo poniendo todo su esfuerzo para servir a los habitantes, por lo que en su mensaje ante el pueblo en la plaza Ignacio Zaragoza, agradecerá el apoyo del pueblo, como del gobernador del Estado.

La sesión pública de cabildo, en la plaza Ignacio Zaragoza, está programada a partir de las seis de la tarde, donde Francisco Pelayo Covarrubias tome protesta como Presidente Municipal de Comondú, con la presencia del gobernador Carlos Mendoza Davis.