Envía al CERESO a 3 civiles con órdenes de detención

Del 03 al 06 de enero, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), cumplimentaron tres órdenes de aprehensión y reaprehensiones, en contra del mismo número de personas, por su probable relación en hechos delictivos en Los Cabos y Mulegé.

En San José del Cabo, se logró la localización y posterior ejecución de orden de aprehensión en contra de José Manuel “N” de 34 años originario del estado de Guerrero y de Juan Pedro “N” de 48 años, de Jalisco, por su probable responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión de clorhidrato de metanfetamina.

En Santa Rosalía, Raúl “N” de 24 años, fue aprehendido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por su relación en el delito de robo empleando violencia moral, por una o más personas armadas.

En otras acciones, en Cabo San Lucas, elementos de la Unidad en Investigación de Robo de Vehículo, lograron la localización en la colonia Idelfonso Green, la unidad marca Ford, línea Focus, color gris, modelo 2005. Dicho vehículo, había sido reportado como robado ante la PGJE en noviembre del 2019. Fue trasladado al corralón de encierro municipal.

Finalmente, en la ciudad de La Paz, derivado de una denuncia por el delito de abigeato, se logró la localización y el aseguramiento de una vaca raza big máster y un bovino hembra de aproximadamente 15 días de nacido.

Compartir:
× WhatsApp