Envía PGJE a 4 prófugos de la justicia al CERESO; tenían órdenes de aprehensión vigentes

Derivado de los trabajos de investigación del personal de la Unidad de Investigación de Mandamientos Judiciales en el municipio de La Paz y Los Cabos, se logró la ubicación, detención y consignación ante la autoridad judicial de 4 personas del sexo masculino, quienes contaban con órdenes de aprehensión pendientes de cumplimentar.

Al sur del estado, a Flavio “N” se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de daños y lesiones.

En la capital del estado, Agentes de Investigación Criminal (AIC) aprehendieron a: Gilberto “N” por su relación en el delito de robo cometido por una persona armada empleando violencia física en las personas; a Felipe “N” por su relación en el delito de robo y a José “N” por su probable responsabilidad en el delito de robo a lugar habitado.

Las personas aprehendidas, quedaron a disposición del Juez de la causa internos en el Centro de Reinserción Social (CERESO).

En otras acciones, en la ciudad de Cabo San Lucas se logró la recuperación de un pick up marca Ford, modelo 1998, color blanco y de 13 hojas de láminas galvanizadas; las cuales contaban con reporte de robo.