Era “El Colores”, el hombre que mataron esta madrugada en calles de Vista Hermosa

La Procuraduría  General de Justicia del Estado ha abierto una carpeta de investigación para conocer las condiciones en que perdió la vida Ramón Antonio Gómez “El Colores”, trabajador en el área del “comedor” de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Hay dos versiones:

  • La primera de ella es que habría perdido la vida en una riña colectiva y fueron los propios vecinos los que lo encontraron tirado en las calles Cobalto y Agrónomos, de la colonia Vista Hermosa.
  • La segunda versión, es que habría sido atropellado por su propia camioneta tipo vagoneta color blanco, que después impactó contra un domicilio particular y que  era manejada por una segunda persona, que se retiró del lugar.

Por el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Unidad Especializada en el Delito de Homicidios Dolosos, ya inició una investigación por el delito de homicidio doloso  en agravio de Ramón Antonio Gómez El Colores, de 51 años de edad, originario del Estado de Oaxaca.

“El Colores” como se le conocía, con domicilio en el lote 9 de la manzana 15 de la colonia Vista Hermosa, laboraba como cocinero en el comedor de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

A las 00:45 llegaron los agentes de la Policía Municipal como primeros respondientes y encontraron a la persona sin vida (boca arriba) en una calle de terracería, vestía pantalón color azul, playera color negra y tenis negros.

Presentaba  sangrado en el  pómulo izquierdo y  a un lado, sobre el suelo, un coágulo de sangre, todavía al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja pero ya nada pudieron hacer, ya había dejado de existir.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp