Ernesto Ibarra pide el voto para Elizabeth Wayas de Fuerza por México

Los Cabos tendrá toda la protección ecológica y se promoverá turismo de bajo impacto, aseguró la candidata a gobernadora, Elizabeth Wayas

Los Cabos, Baja California Sur (BCS) tendrá toda la protección ecológica y se promoverá turismo de bajo impacto, aseguró la candidata a gobernadora, Elizabeth Wayas.

Consideró, es la joya de la corona del Golfo de California, al firmar el Pacto de la Unidad con el candidato a presidente municipal, Ernesto Ibarra Montoya; a su vez, dijo que Morena, ya se va a su casa.

Donna Jeffries, campeona de Off Road y candidata por el distrito I de Los Cabos, invitó a los ciudadanos a pensar bien su voto, ya que esos “2 segundos” que estamos frente a la casilla, representan nuestro destino.

El presidente del partido, Roberto Chávez López, encabezó el evento y el Pacto que fue firmado por Wayas e Ibarra, junto con todos los candidatos incluida Guadalupe Munguía Aviléz, al distrito federal II.

Donna Jeffries, igual que Wayas campeona de Off Road y candidata por el distrito I de Los Cabos. Invitó a los ciudadanos a pensar bien su voto, ya que esos “2 segundos que estamos frente a la casilla”, son elegir nuestro destino.

El presidente del partido, Roberto Chávez López, encabezó el evento y dio todo su respaldo a la candidata en el Pacto que fue firmado por Wayas, Ibarra y los demás candidatos, incluida Guadalupe Munguía Aviléz, al distrito federal II.

La principal propuesta de Elizabeth Wayas es la creación de las “Casas Rosas”, que serán puntos de refugio y atención psicológica a mujeres violentadas.

Pedro Haces, líder fundador de Fuerza por México, así como Gerardo Islas Maldonado, visitarán La Paz, capital de BCS este 3 de mayo, a las 10 de la mañana en el Club Casino Bellavista con las candidatas Elizabeth Wayas y Guadalupe Taylor, a la presidencia municipal.

Compartir:
× WhatsApp