Es detenido por incumplir con la familia

En patrullajes, localiza PEP vehículo con reporte de robo.

En el marco de las acciones de prevención y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron la detención de una persona buscada por el delito de violencia familiar y localizaron un vehículo que contaba con reporte de robo.

La detención tuvo lugar en el arroyo El Cajoncito, a la altura del bulevar Forjadores de Sudcalifornia, cuando elementos de la corporación estatal tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, mismo que al notar la presencia policial intento ocultarse entre la vegetación del lugar, no logrando su cometido, al ser interceptado por los agentes.

Al momento de la entrevista dijo llamarse Mauro “N”, de 35 años de edad, el cual no portaba nada ilícito en su persona, sin embargo al consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, este arrojó una orden de aprehensión vigente por el citado delito.

Más tarde, en patrullajes de vigilancia, policías estatales localizaron un vehículo de la marca Chrysler, línea plymoputh neon, modelo 2000, color blanco, el cual había sido robado momentos antes del estacionamiento del supermercado Chedraui, ubicado en la calle Colima.

La persona detenida fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien será la autoridad encargada de determinar su situación legal.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública, pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 9.1.1 y 089 de denuncia anónima para el reporte de cualquier actividad ilícita que altere el orden y la paz social.

Compartir:
× WhatsApp