Es responsable de matar a su amigo a palazos

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró fallo condenatorio contra Leonel “N”, penalmente responsable de homicidio en riña en agravio de una persona del sexo masculino, quien en vida respondía al nombre de José Alonso “N”.

Resultado de un Juicio Oral, que se efectuó del 24 al 27 de mayo, el Tribunal Colegiado de Enjuiciamiento, dictó fallo condenatorio contra el acusado, mediante el desahogo de pruebas que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso, estableció su responsabilidad en los hechos registrados el 5 de octubre del 2020 en un domicilio que se ubica en la colonia Triqui, de Villa Alberto Alvarado Arámburo, municipio de Mulegé.

En el lugar, y resultado de una riña verbal que derivó en física e inició el ahora sentenciado; Leonel “N” golpeó a la víctima en repetidas ocasiones con un palo de madera, provocándole traumatismo craneoencefálico severo y con ello la muerte.

La audiencia de individualización de sanciones se efectuará el próximo 3 de junio, en donde el Tribunal de Enjuiciamiento dará a conocer la pena que impondrá al ahora sentenciado por el delito perpetrado.

Con la obtención de condenas, la PGJE demuestra en los hechos su compromiso de procurar justicia para víctimas u ofendidos y dejar ante la autoridad judicial a él, o los responsables de cometerlos.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp