Es tiempo de hacer justicia al magisterio cabeño: Lupita Saldaña

Lupita Saldaña, candidata a la Presidencia Municipal de Los Cabos afirmó que ya es tiempo que se haga justicia a los trabajadores de la educación en Los Cabos.

Al reunirse con el magisterio cabeño, la abandera de la alianza Unidos Contigo manifestó que se tiene un gran reto en este sector, ante la falta de certeza laboral de más de mil compensados.

En el encuentro, donde estuvo presente el candidato a gobernador, Pancho Pelayo, mencionó que los maestros de Los Cabos trabajan con el doble de alumnado, y más de mil trabajadores son compensados o eventuales, ganan lo mínimo y no tienen certeza laboral.

Dijo que urge que haya más infraestructura educativa, más plazas y se realicen las adecuaciones en las escuelas para recibir a los alumnos con alguna discapacidad motriz.

Enfatizó que como Presidenta Municipal atenderá estos temas en un trabajo conjunto con Pancho Pelayo como gobernador y los maestros y maestras que están altamente comprometidos con la educación.

Recalcó que el magisterio cuenta con la profesora Lupita Saldaña, que será aliada del sector educativo en la Presidencia Municipal, y precisó que en su administración se visitarán las escuelas y se coadyuvará en su mantenimiento.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp